Trabaje con nosotros

l
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Buscando el cumplimiento de nuestra visión mantendrá un equipo humano competente y una plataforma tecnológica en línea para brindar un excelente servicio y una asesoría personalizada a sus clientes, con un portafolio competitivo, rentable y de amplia variedad, garantizando la adquisición de productos de calidad, entregas oportunas y completas, de tal manera que nuestros clientes nos identifiquen como un aliado estratégico y confiable para su organización y nuestros colaboradores como una organización responsable con cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos.

POLITICA Y SALUD EN EL TRABAJO

PAPELERIA EL PUNTO S.A.S se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en PAPELERIA EL PUNTO S.A.S estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

 

Adjunte aquí su hoja de vida

¿Usted autoriza a PAPELERIA EL PUNTO SAS para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos datos con la finalidad de adelantar su trámite como Cliente/Proveedor con fines Comerciales, así como para informarle sobre otros eventos organizados por esta Entidad, relacionados con nuestras funciones, sobre los servicios que prestamos y toda actividad pertinente al buen cumplimiento de común acuerdo entre ambas partes? (Protección de datos personales, Ley Habeas Data, Ley 1581 de 2012)

EL PUNTO provee soluciones a empresas tanto del sector Privado como Estatales, suministrando insumos integrales de Oficina, Muebles, Tecnología, Papelería, Escolares, Cafetería, Aseo, básicos de Botiquín y Seguridad Industrial.