Solicitud de Creación o Actualización de Cliente

Dedique el tiempo a su empresa, que nosotros nos encargamos de suministrarle todo lo que necesite en insumos de oficina, papelería, tecnología, aseo, cafetería, botiquín y seguridad industrial.

 

MUY IMPORTANTE !!  Para poder aprobar su solicitud, por favor 1) Diligencie 2) Firme y 3) Envíenos el documento físico original del siguiente formulario:  Descargar Formulario en pdf  

 

Agilice su trámite enviándonos su información y soportes en forma digital mediante el siguiente formulario electrónico:

 

Formulario digital de creación o actualización de cliente

  • I. DATOS GENERALES

  • (Nombre ante la DIAN)
  • II. REFERENCIAS COMERCIALES

  • Añadir fila
  • Añadir fila
  • Añadir fila
  • Añadir fila
  • Añadir fila
  • Añadir fila
  • III. REFERENCIA BANCARIA

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, gif.
    Copias totalmente legibles de: 1. RUT vigente. (Nuevos códigos de actividades económicas actualizados desde diciembre 2012) 2. Certificado de Cámara de Comercio inferior a 30 días. 3. Cédula del representante legal. 4. Última cuenta pagada de servicios públicos donde se evidencie la dirección física para entrega de mercancía. 5. Ultima declaración de renta, para determinar el cupo de crédito

Al hacer envío de esta información, usted explícitamente autoriza a PAPELERIA EL PUNTO SAS NIT.800004711-9,
1) Para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos datos con la finalidad de adelantar su trámite como Cliente/Proveedor con fines Comerciales, así como para informarle sobre otros eventos organizados por esta Entidad, relacionados con nuestras funciones, sobre los servicios que prestamos y toda actividad pertinente al buen cumplimiento de común acuerdo entre ambas partes? (Protección de datos personales, Ley Habeas Data, Ley 1581 de 2012)
2) Para verificar mis Datos, Referencias e Historiales tanto como Persona Jurídica como Persona Natural ante centrales de riesgos (DATACREDITO y otras). Y dando cumplimiento pertinente a la Ley Estatutaria 1266 de 2008 “Habeas Data”, autorizo como Persona Jurídica y como Persona Natural reportar a terceros: DATACREDITO y demás centrales de riesgos, todo comportamiento positivo y negativo que generen las obligaciones de pago adquiridas con PAPELERIA EL PUNTO SAS.
3) Así mismo y según lo correspondiente a la Ley 190 de 1995 “Estatuto Anticorrupción” y demás normas legales concordantes, declaro(amos) que los recursos utilizados y entregados en las operaciones comerciales no provienen de ninguna actividad ilícita contemplada en la ley Colombiana, y eximo(mimos) a PAPELERIA EL PUNTO SAS de toda responsabilidad que se derive por información inexacta, errónea y/o falsa que hubiere(semos) proporcionado, o de violación a la misma Ley. De igual forma me(nos) comprometo(emos) a informar todo cambio en nuestra información y datos de contacto.

 

“Llámenos y programe el despacho o recogida de su pedido. PBX: (4) 4447070 op.1