Dedique el tiempo a su empresa, que nosotros nos encargamos de suministrarle todo lo que necesite en insumos de oficina, papelería, tecnología, aseo, cafetería, botiquín y seguridad industrial.

¡MUY IMPORTANTE! Para poder aprobar su solicitud, por favor 1) Diligencie 2) Firme y 3) Envíenos el documento físico original del siguiente formulario: Descargar Formulario en PDF

Agilice su trámite enviándonos su información y soportes en forma digital mediante el siguiente formulario electrónico:

Formulario digital de creación o actualización de cliente

I. Datos Generales

II. Referencias comerciales

III. Referencia bancaria

Documentos anexos y requerimientos

Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, gif.

Copias totalmente legibles de: 1. RUT vigente. (Nuevos códigos de actividades económicas actualizados desde diciembre 2012) 2. Certificado de Cámara de Comercio inferior a 30 días. 3. Cédula del representante legal. 4. Última cuenta pagada de servicios públicos donde se evidencie la dirección física para entrega de mercancía. 5. Ultima declaración de renta, para determinar el cupo de crédito.