Quiénes Somos

En EL PUNTO proveemos soluciones a empresas tanto del sector Privado como Estatales, suministrando insumos integrales de Oficina, Muebles, Tecnología, Papelería, Escolares, Cafetería, Aseo, básicos de Botiquín y Seguridad Industrial.

Nuestra proyección a nivel nacional se basa en la generación de confianza a través de la entrega oportuna de un amplio portafolio de productos terminados, soportados en una plataforma tecnológica en línea,la cual ofrece una adecuada y personalizada prestación de servicio a cada uno de nuestros clientes.

En la actualidad comercializamos cerca de 3.300 referencias de productos de reconocidas marcas a más de 2.500 clientes con distribución a nivel nacional y local, atendiendo ampliamente las necesidades tanto en el sector privado como el estatal.
Estamos homologados por el convenio marco Colombia Compra Eficiente para los segmentos Antioquia, Barranquilla y Bucaramanga a través del SECOP 2, y se participó activamente en el segmento Antioquia a través del SECOP 1.

Misión

Somos una empresa comercializadora, distribuidora e importadora de suministros empresariales de Artículos de Oficina, Tecnología, Aseo y Cafetería. Comprometidos con el medio ambiente, generando confianza a nuestros Clientes, Proveedores, Empleados y la Comunidad en general; logrando sostenibilidad y el crecimiento de la Organización.

Visión

Nos proyectamos a crecer nuestros clientes en el sector privado y estatal a nivel nacional para el año 2018, a través de la generación de confianza, con un amplio portafolio de productos terminados; soportados en una plataforma tecnológica en línea, mediante la adecuada y personalizada prestación de servicio a nuestros Clientes; logrando la sostenibilidad en el mercado y rentabilidad en la organización.

HISTORIA

Se constituyó en Medellín el 20 de abril de 1987, sus fundadores son la señora BEATRIZ ELENA HOYOS ARDILA y el señor WILLIAM ALBERTO PRADA GOMEZ, quienes identificaron una oportunidad de mejorar la prestación de servicio y comercialización de productos de papelería y en la actualidad continúan direccionando exitosamente la empresa.
Gracias a la constancia, dedicación y reconocimiento de la empresa, los mismos clientes se fueron fidelizando mostrando otras necesidades del comercio de productos que satisfactoriamente se pudieron abarcar logrando un crecimiento continuo como compañía.

Luego de un gran avance constante en la comercialización de los suministros de papelería y cafetería que se empezaron a implementar, se comenzó a atender ampliamente las necesidades tanto en el sector privado como el estatal.

En la actualidad Comercializa cerca de 3.300 referencias de productos para Oficina, Aseo y Cafetería de reconocidas marcas nacionales y extranjeras, a más de 2.500 clientes con distribución a nivel nacional y local.

En el mes de julio del año 2001 se llevó a cabo la primera reunión de sensibilización con todo el personal y se da inicio a la normalización, documentación y auditoria de todos los procesos críticos, preparando a la empresa para enfrentar nuevos retos.

En agosto de 2003 la empresa obtiene el certificado de su Sistema de Gestión de la Calidad, otorgado por el ICONTEC, con el compromiso de trabajar de manera constante en la mejora continua de la organización.

Certificación ICONTEC ISO 9001:2008, Certificado: SC1648-1 desde el año 2003 – vigente.