En El Punto proveemos soluciones a empresas tanto del sector Privado como Estatales, suministrando insumos integrales de Oficina, Muebles, Tecnología, Línea Blanca, Papelería, Escolares, Cafetería, Aseo, básicos de Botiquín, y Seguridad Industrial.

Nuestra proyección a nivel nacional se basa en la generación de confianza a través de la entrega oportuna de un amplio portafolio de productos terminados, soportados en una plataforma tecnológica en línea, la cual ofrece una adecuada y personalizada prestación de servicio a cada uno de nuestros clientes.

En la actualidad comercializamos cerca de 3.300 referencias de productos de reconocidas marcas a más de 2.500 clientes con distribución a nivel nacional y local, atendiendo ampliamente las necesidades tanto en el sector privado como el estatal.

Estamos homologados por el convenio marco Colombia Compra Eficiente para los segmentos Antioquia, Barranquilla y Bucaramanga a través del SECOP 2, y se participó activamente en el segmento Antioquia a través del SECOP 1.

Misión

Somos una empresa comercializadora, distribuidora e importadora de suministros empresariales de Artículos de Oficina, Tecnología, Aseo, Cafetería, Línea Blanca, Botiquín y seguridad Industrial. Comprometidos con el medio ambiente, generando confianza a nuestros Clientes, Proveedores, Empleados y la Comunidad en general; logrando sostenibilidad y el crecimiento de la Organización.

Visión

Nos proyectamos a crecer nuestros clientes en el sector privado y estatal a nivel nacional para el año 2018, a través de la generación de confianza, con un amplio portafolio de productos terminados; soportados en una plataforma tecnológica en línea, mediante la adecuada y personalizada prestación de servicio a nuestros Clientes; logrando la sostenibilidad en el mercado y rentabilidad en la organización.