Nuestra política de calidad

Buscando el cumplimiento de nuestra visión mantendrá un equipo humano competente y una plataforma tecnológica en línea para brindar un excelente servicio y una asesoría personalizada a sus clientes, con un portafolio competitivo, rentable y de amplia variedad, garantizando la adquisición de productos de calidad, entregas oportunas y completas, de tal manera que nuestros clientes nos identifiquen como un aliado estratégico y confiable para su organización y nuestros colaboradores como una organización responsable con cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos.

Objetivos del SG-SST

  • Garantizar la adecuación, conveniencia y eficacia de la gestión del riesgo laboral mediante la revisión periódica gerencial Identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que en materia de seguridad y salud en el trabajo apliquen a la organización. Cumpliendo la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Implementar sistemas de tratamiento para los riesgos significativos, que aporten a disminuir la probabilidad de ocurrencia y las consecuencias.
  • Promover programas para incorporar la participación de la población trabajadora en el cuidado individual y colectivo.
  • Monitorear el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST.
  • Promover el mejoramiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de proveedores y contratistas para fomentar el cumplimiento de las exigencias legales Protegiendo la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.

Enviar hoja de vida

Archivos permitidos: PDF de máximo 5MB.